nueva pareja de shakira Misterios



Fans editaron la canción ‘Me gusta’ de Shakira y eliminaron la voz de Anuel AA Fans editaron la canción ‘Me gusta’ de Shakira y eliminaron la voz de Anuel AA Muchos admiradores no estaban conformes con el resultado y apoyan la estampado y otros opinan que es una descuido de respeto con el puertorriqueño.

No se sabe si Anuel AA tendrá problemas legales por nombrar a Shakira y a su ex pareja en su nueva canción, aunque podría carear una demanda por usar sus nombres sin permiso. Tanto Shakira como el futbolista podrían tomar medidas legales si consideran que sus derechos fueron violados.

Fiscalía cuestiona que Carlos Caicedo haya atendido la audiencia desde una de las obras que no entregó

Ecuador expulsó al embajador argentino en Quito por el escándalo de la fuga de la ex funcionaria correista

Álvaro Uribe está preocupado por el ocaso de la seguridad democrática: “No he sido de derecha ni de izquierda”

El cantante Anuel AA ha estado envuelto en varias polémicas a lo extenso de su carrera y sigue siendo singular de los artistas más populares del variedad urbano.

La pareja dio fin a los rumores de un posible embarazo y lo confirmaron. - Foto: Instagram: @anuel // @yailinlamasviralreal

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sacado este viernes una nueva canción y para sorpresa de muchos parece que ha querido dejarle un mensaje a su ex pareja, la igualmente cantante, Karol G. Hace unas shakira demanda a anuel aa semanas se estrenó el álbum de La Bichota

Ahora le ha tocado el turno a Anuel AA, el exnovio de Karol G que también ha sacado una canción llamada 'Más Rica que Ayer' en la que hace narración a la persona con la que tantos años compartió su vida y a la que llamaba "bebecita".

Raíz hispana da a faro a trillizas que nacieron sin la ayuda de ningún tratamiento de pareja actual de anuel aa reproducción asistida

Parece ser que al cantante reguetonero le gusta dar de qué hablar y sus fans le respondieron con recuerdos del tema que hace algunos años grabó con la barranquillera

¿Quién ha cantado con Shakira? A lo dilatado de su carrera, Shakira ha colaborado y cantando con distintas personalidades del mundo jerry rivera demanda a shakira del espectáculo entre las que se encuentran:

Y es que tras el emanación del disco y en distinto de la colaboración que tuvo la paisa con la barranquillera Shakira en la canción ‘TQG’ el puertorriqueño explotó en una seria de indirectas al respecto en el que asegura que las cancines sobre él se vuelven “globales”.

opinión columnistas editorial caricaturas blogs colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos justicia cortes encono y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción especial paz paz y derechos humanos economía finanzas personales empresas sectores sector financiero deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes copa américa 2019 cultura séptimo arte y tv shakira y raul alejandro arte y teatro música y libros Cocina entretenimiento Familia tecnología apps dispositivos videojuegos Últimas noticiero vida ciencia educación delirar medio concurrencia mujeres Lozanía Dispositivo investigativa el tiempo play especiales fotos podcast datos el tiempo motor carrusel bocas lecturas don pareja actual de shakira juan huella social ayuda servicio al cliente recorrido Ética nuestros portales portafolio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *